Herramientas de Accesibilidad

Apoya Comuna a colonias

| Prensa

Culiacán, Sin., a 26 de enero de 2023.- La Dirección de Participación de Culiacán ha permanecido en las colonias para atender debidamente a los colonos, poniendo énfasis en sus solicitudes de construcción.

En ese tenor, el personal de dicha dependencia acudió a dos sectores, ejemplo de ello es el sector Buenos Aires y Chulavista, donde gracias al avance y conformación de comités es que se puede llegar a la resolución de sus problemáticas.

En ambas colonias se logró la participación de la ciudadanía para definir la construcción de barandales en canales, que, al no contar con protección, representaban un riesgo para los habitantes de la zona.

En ese sentido, el titular de la dependencia, Jaime Gerardo Martínez, manifestó que estos acercamientos que llevan a cabo con la población son para resolver los problemas que más les atañen, y como Ayuntamiento están comprometidos a escuchar a los ciudadanos.

Fue en las inmediaciones del canal ubicado en la calle 1° y avenida Cerro de la Cueva de la Colonia Buenos Aires, donde ya se puso en marcha la obra del barandal con la ayuda del Comité de Construcción, asimismo, en la avenida Belisario Domínguez, entre calle Lucio Blanco y Juan de Dios Peza, de la colonia Chulavista ya se culminó la instalación de las vallas para prevenir incidentes.

La conformación de comités, en sus distintas ramas y el acercamiento con el pueblo, seguirá firme en esta administración, por ello se pide a la ciudadanía su colaboración, consultar las páginas oficiales: Dirección de Participación Ciudadana Culiacán, para darle seguimiento a sus demandas, de tal modo, que puedan ser guiados y asesorados para cristalizar los proyectos en su colonia.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.