Herramientas de Accesibilidad

Misión y Visión

Ayuntamiento de Culiacán

Misión

Ser un gobierno que genere condiciones que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía mediante la prestación de servicios públicos de calidad y la promoción de una cultura de respeto a la ley y al orden, con estricto apego a los derechos humanos constitucionales y convencionales.

Visión

Hacer de Culiacán un modelo de municipio virtuoso soportado en la legalidad y en la participación ciudadana, en donde los habitantes vivan en paz y armonía. Que la administración pública esté conformada por profesionales eficientes con sentido social y que se conduzcan con prácticas gubernamentales alineadas a la Ley de Disciplina Financiera; que transparenten los recursos públicos ejercidos, apegados al principio de austeridad republicana y de innovación. Que se desarrollen mecanismos idóneos de gobernabilidad para la solución de los problemas públicos bajo un esquema de justicia social para hacer de Culiacán una ciudad competitiva, sustentable, incluyente y plural, condiciones que permitirán establecer la confianza de la población en sus instituciones y en sus representantes.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.