Herramientas de Accesibilidad

DESCUBRE EL

JARDÍN BOTÁNICO

Destinado a promover la biodiversidad, la conservación, la cultura y la naturaleza, éste parque ecológico es uno de los puntos más representativos de la ciudad para los culiacanenses. Fundado en 1986 por iniciativa del arquitecto Carlos Murillo Depraect, maneja un muestrario de más de 1000 especies de plantas y una colección de arte contemporáneo de 39 obras, además de una biblioteca.

El Jardín promueve programas educativos sobre botánica, además de organizar y promover eventos y espacios para la expresión artística y cultural. Además, es constante en su labor de impulsar la conservación de especies nativas amenazadas y manejar un herbario, y un banco de germoplasma de talla internacional que están orientados a la investigación científica.

Fuente: 

Hoteleria y Gastronomia


Hoteles

Hotel Lucerna

Culiacán Tres Rios

Wyndham hotel

Culiacán

Fiesta Inn

Culiacán

Hotel San Marcos

Culiacán

Restaurantes

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.