Herramientas de Accesibilidad

Festejo Perruno en el marco del 491 Aniversario de Culiacán

| Prensa

Culiacán, Sin., a 25 de septiembre de 2022.- La explanada del Jardín Botánico se llenó de colores y diversión canina al recibir el Festejo Perruno en el marco de las actividades planeadas para conmemorar el 491 Aniversario de la fundación de la ciudad.

Con la asistencia de diversas razas de mascotas, quienes portaban sus disfraces para participar en el concurso que se llevaría a cabo durante el evento, la tarde se tornó en un convivio familiar y amistoso que dejó como resultado a muchos asistentes contentos y motivados a continuar participando en las actividades programadas para los días venideros.

Asimismo, en el sitio estuvo presente la Fundación Huellita con Causa I.A.P con su Campaña de Adopción, GEPA con la presencia del Camión de Esterilización para dar a conocer sus servicios, así como Fundación Laika, Randy Pets, Perros de Trabajo Culiacán, Amigos Animalistas A.C. y Patitas Médicas, quienes promovieron sus respectivas labores.

Finalmente, y tras una dura competencia, pues varios canes destacaban en el Concurso de Disfraces, el primer lugar fue para Kylie de raza pug, quien asistió  disfrazada de una terrorífica araña y se ganó la ovación y el reconocimiento de los presentes, así como un premio por 3 mil pesos en efectivo.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.