Herramientas de Accesibilidad

Celebran niños a Culiacán con Turismo Social Infantil

| Prensa

Culiacán, Sin., a 26 de septiembre de 2022.- Con la Concha Acústica del Centro Cívico Constitución (CCC) como escenario, se realizó una actividad más del calendario programado para celebrar el 491 Aniversario de Culiacán.
En esta ocasión se trató de la actividad titulada Turismo Social Infantil, que dio inicio con la aparición en escena del payaso Petulín, quien, entre chistes y dinámicas con los pequeños, además de un poco de magia, logró un ambiente de mucha alegría.

Posterior a ello, los estudiantes asistentes, realizaron un recorrido por el Museo Regional ubicado ahí mismo en el CCC, donde aprendieron acerca de la historia y evolución cultural del estado de Sinaloa y observaron piezas arqueológicas de gran valor.

Finalmente, y tras un delicioso lunch, los pequeños se movilizaron a las instalaciones del zoológico de Culiacán para disfrutar de un recorrido lleno de datos curiosos sobre cada uno de los animales habitantes del Zoo.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.