Herramientas de Accesibilidad

Directorio | Regidores

Festejos por Culiacán llegan a la primaria Guadalupe Ramírez Aguilar

| Prensa

Culiacán, Sin., a 26 de septiembre de 2022.- En la segunda semana de los festejos por el Aniversario de Culiacán, la magia y diversión arribó a la primaria Guadalupe Ramírez Aguilar esto a través de la presentación del cuentacuentos, Claudio Trejo.

Con una divertida representación a cargo del "Pirata Barbajuan", el artista logró la atención de los niños de este centro educativo.

Durante el show, el artista narró una serie de cuentos como el "Rey y las Canicas" dónde el mensaje principal es la reflexión para los pequeños, así cómo cumplir con los deberes para luego disfrutar de beneficios.

La presentación de esta dinámica estuvo a cargo de la Dirección de Educación Municipal y el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán con el objetivo de fomentar en los niños y jóvenes los valores cívicos que requiere nuestra sociedad para convivir en armonía y bienestar.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.