Herramientas de Accesibilidad

Culiacanenses disfrutan la experiencia de salto en paracaídas

| Prensa

Culiacán, Sin., a 26 de septiembre de 2022.-  Con adrenalina y mucha emoción disfrutaron los primeros culiacanenses del primer salto en paracaídas organizado por el Ayuntamiento de Culiacán con motivo del 491 aniversario de la ciudad.

A esta gran aventura acudió el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acompañado de la presidenta del Sistema DIF Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama, espacio que aprovechó el primer edil para compartir su experiencia a los presentes en este deporte extremo.

"Estamos con esta actividad recreativa para disfrutarla, quien le interese y se anime estén muy pendientes de las páginas del Ayuntamiento y DIF Municipal para participar, todavía nos queda miércoles, jueves y viernes", detalló el presidente municipal.

Desde las 7:00 de la mañana, los primeros ganadores de las dinámicas fueron los primeros en disfrutar la actividad denominada “Sobre Las Nubes, Skydiving”, lanzándose desde los cielos en avionetas que elevan su vuelo en la pista sede del evento, ubicada en las inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto.

Ángel Limón uno de los primeros en realizar el saltó compartió que ha sido una experiencia que lo marcará en toda su vida, superando con creces las expectativas que tenía de la actividad.

"Se disfrutó bastante, muchas gracias por esta experiencia por las actividades que están realizando por el aniversario de Culiacán y sin duda alguna tienen que repetirlo", destacó el alcalde.

De la misma manera, Vanessa y Cristo compartieron su emoción por haber vivido esta experiencia, y felicitaron al Ayuntamiento por organizar este evento y haberles permitido vivirla.

Juan de Dios Gámez invita a la ciudadanía a participar en el salto en paracaídas, consultando las bases para adquirir boletos a través de las redes sociales del Ayuntamiento, es totalmente gratuito.

Esta actividad será desde hoy lunes hasta el viernes 30 de septiembre, con 30 saltos en paracaídas diarios.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.