Herramientas de Accesibilidad

Festejo infantil en Imala por el Aniversario de Culiacán

| Prensa

Culiacán, Sinaloa a 24 de septiembre de 2022.- La banda de rock and roll infantil ‘Pistache’ llevó la alegría y el júbilo de los festejos del 491 aniversario de la fundación de Culiacán hasta la sindicatura de Imala, deleitando a niñas y niños, e inclusive adultos, con sus movidas melodías.

Ubicados en la plazuela de la iglesia de Imala, en punto de las 9:00 horas, los ritmos y dinámicas de las canciones interpretadas por dicha agrupación, pusieron a bailar a la comunidad de la sindicatura en un divertido momento de sana convivencia social.

Durante el desarrollo de su performance, Elisa Carreón, vocalista de Pistache, resaltaba ante los padres de familia la importancia de fomentar valores humanos a los niños y niñas a través de música apta para su edad, con un contenido positivo.

Pues, indicó, hoy en día muchos niños y adolescentes escuchan canciones con letras inapropiadas, donde el mensaje es vacío e incentiva a realizar conductas indebidas.

Al son de “Pin Pon es un Muñeco”, “Baby Shark”, “La Bamba”, y un amplio repertorio más, los habitantes de Imala disfrutaron del espectáculo que el grupo Pistache ambientaba, en el que además se sumaron sorpresas e historias muy interesantes que llamaron la atención de los más pequeños del hogar.

Así como este gran evento, no te pierdes el programa cultural que el Ayuntamiento de Culiacán tiene para ti, consulta la cartelera de actividades en redes oficiales y asiste a disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.