Herramientas de Accesibilidad

Concurso de Skateboard

Prensa

Realizan concurso de Skateboard con participación de niños y jóvenes

Culiacán, Sin., a 25 de septiembre del 2022.- El deporte extremo y la adrenalina se hicieron presentes este domingo con el concurso de Skateboard celebrado en las instalaciones de Palacio de Gobierno como parte de las actividades y eventos conmemorativos del 491 aniversario de Culiacán.

Divididos en categoría de principiantes en las ramas femenil y varonil, así como también en intermedios y expertos, se contó con la participación de 40 deportistas aficionados al monopatinaje en rampa, quienes dieron lo mejor de sí durante la presentación de sus competencias.

A través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física se llevó a cabo el certamen, el cual tuvo una nutrida asistencia, en su mayoría familiares y amigos de los atletas, quienes acudieron a manifestar su apoyo a través de porras y gritos de ánimo.

Con estas actividades, el Ayuntamiento de Culiacán continúa fortalecimiento la promoción del deporte en los niños y jóvenes, a fin de incentivar hábitos saludables que abonen a una mejor calidad de vida.

Actualmente la ciudad cuenta con un espacio acondicionado para la práctica de Skateboard en el Parque Las Riberas, y al ser anunciado por el Comité Olímpico Internacional como un deporte oficial para los Juegos Olímpicos del 2028, en la ciudad se espera un gran semillero talentos en esta disciplina.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.