Herramientas de Accesibilidad

Descuentos en multas y recargos

Prensa

Ayuntamiento invita a aprovechar descuentos por Festejos del 491 Aniversario de Culiacán

Culiacán, Sin., a 24 de septiembre de 2022.- A partir del viernes 23 y hasta el viernes 30 de septiembre, el Ayuntamiento de Culiacán pone a disposición de la ciudadanía descuentos en multas y recargos para el pago de diversos impuestos, esto como parte de los Festejos del 491 Aniversario de Culiacán.

En lo que respecta al Impuesto Predial Urbano y Rústico, Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), Multas Municipales, Infracciones de Tránsito, así como también conceptos de Mercados y Comercio en la Vía Pública, dichos descuentos son del 85 por ciento, informó la tesorera municipal Laura Araceli Nieblas Leal.

Mientras que en los recargos por pavimentación (COMUN), precisó que la promoción será del 100 por ciento de descuento.

Ante ello, invitó a la ciudadanía en general a que aproveche esta oportunidad para ponerse al corriente en sus adeudos, para lo cual podrán acudir a las cajas ubicadas en Palacio Municipal donde se considerará extender el horario de atención que usualmente es de 8 de la mañana a 3 de la tarde y lunes a domingos, para que todas las personas puedan acudir.

Asimismo, invitó a estar pendientes de los términos de pago que se darán a conocer en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Culiacán.

La tesorera municipal añadió que, con base a la Ley de Ingresos Municipal, se tiene hasta este momento una recaudación del 95 por ciento en el pago del Impuesto Predial en lo que va del año 2022 y con estos descuentos se espera cubrir el 100 por ciento.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.