Herramientas de Accesibilidad

Familias culichis disfrutan del Paseo en Globo Aerostático

| Prensa

Culiacán, Sin., a 25 de septiembre del 2022.- En su tercer día de actividades, el espectáculo "Paseo en Globos Aerostáticos" continúa brindando experiencias inolvidables a los habitantes de Culiacán, como parte de los festejos del 491 aniversario de su fundación.

Desde las 6:30 de la mañana, decenas de familias empezaron a arribar a las instalaciones de la Unidad Deportiva de la JAPAC en la colonia El Barrio, para disfrutar de esta peculiar aventura.

El espacio rodeado de naturaleza fue aprovechado por una pareja, para entregar el anillo de compromiso, convirtiéndose este en un hecho memorable para los enamorados.

A través de 10 coloridos globos, los culiacanenses se elevan hacia las nubes, logrando observar los paisajes al horizonte, momento especial para la captura de fotografías

En este domingo familiar se invita a la ciudadanía a participar en este mágico paseo, y por la tarde a las 5:00 p.m. se llevará a cabo la gran kermés la cual será amenizada por buena música.

Por la noche ya no se dispondrá de paseos en globo, por se invita a todos a informarse a través de las redes oficiales del Ayuntamiento para acudir con seguridad a este magno evento.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.