Herramientas de Accesibilidad

"Arte a la Vuelta de la Esquina" resalta en los festejos del 491 Aniversario de Culiacán

| Prensa

Culiacán, Sin., a 24 de septiembre de 2022.- La alegría y los festejos por el 491 Aniversario de la Fundación de Culiacán, se ven en cada rincón de la capital, y a través de las brigadas culturales del programa "Arte a la Vuelta de la Esquina", se llena de magia la imaginación de pequeños y adultos.

A través de estos eventos culturales, que el Ayuntamiento de Culiacán busca que los culiacanenses disfruten y festejen a lo grande, pues en virtud de las distintas expresiones artísticas se generan entornos de paz, alegría y entretenimiento.

Entre performance, movimientos y bailes peculiares se vive este pasaje, que además de animar los días de los culichis se puede resaltar lo más bello que tiene la capital sinaloense: su gente y sus espacios más emblemáticos, pues los artistas se pueden observar en puntos emblemáticos y en la vía pública, entre ellos Mercados, Plazuelas, el Parque Las Riberas, el Asta Bandera, calles del Centro Histórico y hasta en Centros Comerciales.

En ese tenor, el municipio está de fiesta, y el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, invita a las familias a estar pendientes de cada evento que se está realizando totalmente gratuito.

Consulta la página oficial: Ayuntamiento de Culiacán e Instituto Municipal de Cultura Culiacán, checa las fechas y horarios de los espectaculares conciertos y actividades que tienen para celebrar y divertirse a lo grande.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.