Herramientas de Accesibilidad

Gala Folclórica “México Alegría y Tradición”

| Prensa

Culiacán, Sin., a 24 de septiembre de 2022.- Una espectacular noche se vivió con la Gala Folclórica “México, Alegría y Tradición”, que ofrecieron a cientos de culiacanenses, la Compañía Folclórica Sinaloense y el Mariachi Sinaloense en el marco de los Festejos del 491 Aniversario de Culiacán.

Con un popurrí de canciones tradicionales el mariachi acompañó los bailables de la Compañía Folclórica poniendo a gozar al público que disfrutó de cada uno de los números, todo ello en las instalaciones del Auditorio MIA.

Canciones como el “Pávido Návido”, “Negrita de mis Pesares”, “Viva México” “El Palomito”, fueron algunas de las piezas que pusieron a bailar a los asistentes, entre ellos el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil, quien se dijo complacido por presenciar este evento de talla internacional.

Ataviados con vistosos trajes típicos, los integrantes de la Compañía llenaron de color el escenario al tiempo que el Mariachi entonaba las más entrañables letras de canciones icónicas mexicanas.

Al término de esta Gala ambas agrupaciones recibieron un reconocimiento a nombre del Ayuntamiento de Culiacán y del alcalde Gámez Mendívil, recibiendo la ovación del público que agradeció la realización del evento describiéndolo como mágico e inigualable.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.