Herramientas de Accesibilidad

Se inaugura Torneo Interprepas de Futbol 5 dentro de los Festejos del 491 Aniversario de Culiacán

| Prensa

Culiacán, Sin., a 24 de septiembre de 2022.- En el marco de los Festejos del 491 Aniversario de Culiacán, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física inauguró este viernes 23 de septiembre el Torneo Interprepas de Futbol 5, en el que participan 12 equipos de diferentes instituciones.

"Primero que nada reciban un saludo del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y gracias a los directores de los planteles que nos están acompañando, a los alumnos, a los maestros, a los padres de familia, que sin ustedes esto no hubiera sido posible", dijo el director del IMDEC, Heriberto García Osuna en su mensaje.

Durante la ceremonia inaugural y después de los honores a la bandera, Lizely Malo López, jefa del Departamento de Permisos y Licencias, dio la bienvenida a los equipos participantes, a quienes recordó que este evento más allá de ser una competencia busca una sana convivencia.

También el regidor Sadol Osorio tomó la palabra y felicitó a los alumnos por su participación en este torneo, el cual se contempla sea todo un éxito.

Asimismo, el presidente del Consejo de Administración del Patronato Impulsor del Deporte, David Vargas, les tomó la protesta a los equipos.

Para culminar con el acto, Lizely Malo López realizó la patada inicial, teniendo como arquero a David Vargas.

En esto torneo participan 12 equipos, de diferentes instituciones como Cobaes, Conalep, CBTIS y Central UAS.

El evento se realizará del 23 al 30 de septiembre, durante los festejos de la ciudad.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.