Herramientas de Accesibilidad

Programa de fumigación llega hasta diversos puntos de la capital

Prensa

Culiacán, Sin., a 22 de septiembre de 2022.- La Dirección de Salud Municipal, continúa con la campaña de fumigación contra el Zika, Dengue y Chikungunya, el día de ayer dichas labores llegaron hasta el Ayuntamiento de Culiacán y a la colonia El Palmito.

Los trabajos de fumigación continuarán el día de hoy en la sindicatura de Higueras de Abuya y se tiene contemplado abordar todas las colonias y comunidades de la capital, para ello, la próxima semana se han calendarizado diversos puntos desde el día 26 hasta el 29 con fumigación, esto informó la titular de la dirección de salud municipal, Aleida Pérez.

“Lunes 26, atenderemos las colonias Santa Rosa, Rincón Real y Santa Fe; el 27 estaremos en la sindicatura de Eldorado, el día 28 acudiremos al fracc. Los Ángeles, y el 29 en la sindicatura de Emiliano zapata; el viernes y sábado vamos a continuar con el Programa de Descacharrización”, precisó la funcionaria.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.