Herramientas de Accesibilidad

Socializa Ayuntamiento de Culiacán programa permanente: “Si sientes miedo, acércate a COMPAVIF”.

Prensa

Culiacán, Sin., a 22 de septiembre de 2022.-  El consejo Municipal para Prevenir y Atender la Violencia Familiar, hace un llamado a todas aquellas personas que viven con miedo, o bien, que se encuentran en una situación de violencia o vulnerabilidad, a acercarse a sus instalaciones y recibir ayuda.

La titular del área, Yuridia Román, explicó que los servicios que brinda la institución corresponden principalmente a atención jurídica, psicológica y médica, esto como primera instancia al recibir a una víctima de violencia.

Asimismo, precisó que aunado a este tipo de ayuda se brinda seguimiento a la evolución de los casos, ello para garantizar a las víctimas poder salir de las situaciones de violencia en las que se encuentran.

La funcionaria municipal enfatizó que las personas no deben vivir con miedo, y de encontrarse en una situación de esta naturaleza pueden comunicarse al número: 758-0101, extensión 1181; o a la línea telefónica y de WhatsApp: 6673-170-056 con atención las 24 horas del día.

De igual forma, puedes acudir a ellos a través de sus redes sociales Facebook e Instagram, pues este servicio está disponible durante todo el año para brindar atención inmediata principalmente a mujeres, pero también a niños y personas vulnerables en general.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.