Herramientas de Accesibilidad

Reencarpetarán bulevar

| Prensa

Culiacán, Sin,. a 30 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de Culiacán sigue firme en mejorar la infraestructura urbana de la ciudad a la par de brindar una seguridad vial a los automovilistas.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos anunció que dará inicio este jueves con las obras de reencarpetado en las inmediaciones del bulevar Juan M. Zambada, a la altura del sector Gas Valle; previo a ello, se hicieron trabajos de bacheo, pues de acuerdo a la titular de la dependencia, Arlette Díaz León, son para darle mejor calidad al reencarpetado.

Informó, además, que se dieron continuidad a las labores de bacheo en diversos tramos que comprenden las colonias: Las Cucas, Lombardo Toledano y Los Mezcales.

Por último, dijo que las cuadrillas han estado laborando por la avenida Álvaro Obregón, en el perímetro de Pedro Infante y Las Torres, recubriendo las partes más afectadas para aplicar correctamente el reencarpetado.

Las acciones realizadas hasta el momento, seguirán su cauce por parte del municipio, ya que con ello se garantiza el bienestar social y da certidumbre a los habitantes al transitar por las principales avenidas y bulevares de Culiacán.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.