Herramientas de Accesibilidad

Instalan mesas receptoras para Cabildo Abierto

| Prensa

Culiacán, Sin a 24 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de Culiacán, convoca a los habitantes del municipio a participar en la Cuarta Sesión de Cabildo Abierto, para lo cual se llevó a cabo la instalación de las mesas receptoras de propuestas en las instalaciones del palacio municipal y en el punto de realización de dicha sesión, ello con horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, los días del 24 al 30 de enero.

La sesión se llevará a cabo el próximo martes 31 de enero, a las 10:00 de la mañana, en la Cancha de Usos Múltiples de nombre Articulo 25, ubicada en la calle Articulo 27, entre calle Municipio Libre y avenida de Los Empaques, colonia Infonavit Barrancos.

Este ejercicio de democracia participativa, recibirá de manera directa de las y los ciudadanos, opiniones, propuestas, peticiones o proyectos que contribuyan a resolver los asuntos que afecten a su comunidad y busquen el bienestar en los siguientes rubros:

  • Servicios públicos;
  • Obras públicas de interés general
  • Programas de protección de derechos humanos o civilidad ciudadana
  • Impulso a las actividades productivas.

El Departamento de Cabildo Abierto, brindará puntual seguimiento a lo expresado en la mesa receptora de propuestas, entendiéndose esto como la solicitud escrita, aun cuando en la Sesión en uso de la voz, pueda expresar otras peticiones con relación o no, al tema o los temas previamente inscritos, quedando sujeta su atención a consideración de los Integrantes del Pleno Municipal.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.