Herramientas de Accesibilidad

Invita Dirección de Empleo a cursos

Prensa

Disponibles capacitaciones en Corte de Cabello y Peinado Básico, y Decoración de Fiestas.

Culiacán, Sin., a 23 de enero de 2023.- La Dirección de Empleo de SEDECOM iniciará el próximo lunes 30 de enero las inscripciones para sus cursos de Corte de Cabello y Peinado Básico y Decoración de Fiestas, mismas que concluyen el viernes 03 de febrero por lo que se invita a todas las personas a registrarse.

Son un total de 40 horas las que comprenderán estos cursos, donde en el caso de Corte de Cabello y Peinado Básico, tendrá dos horarios: matutino a realizarse en el Centro Especializado para Atención a Víctimas de Violencia (CESAVVI), ubicado en calle Segunda entre General José María Patoni, colonia 5 de febrero; y vespertino  que se realizará en las instalaciones del Centro de Emprendimiento ubicado en el Centro de Barrio Lombardo Toledano.

El horario matutino para dicho curso será de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. los días lunes, miércoles, jueves y viernes y el vespertino de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes.

En tanto que, el curso de Decoración de Fiestas será también en el Centro de Emprendimiento en el Centro de Barrio Lombardo Toledano en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. de lunes a viernes.

La cuota de recuperación de los tres cursos es de solo 300 pesos, ya que se otorga una beca del 50 por ciento gracias al convenio entre el Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el ICATSIN.

Cabe recordar que al finalizar los cursos impartidos, la Dirección de Empleo lleva a cabo la vinculación con el área de financiamiento de SEDECOM y se brinda información a los participantes sobre créditos con los que cuenta REDFOSIN para que puedan iniciar su propio negocio, además se hace entrega de certificado avalado por la Secretaría de Trabajo Federal y una constancia firmada por el alcalde y SEDECOM.

Los requisitos para inscribirse son presentar copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, INE y CURP, así como ser mayor de 16 años.

Para mayor información comunicarse al Whatsapp: 6672 00 45 52 o al teléfono 6677 58 01 01 Ext. 1530.

En el caso del curso de corte de cabello y peinado básico turno matutino comunicarse al teléfono de CESAVVI 6672 84 85 06.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.