Herramientas de Accesibilidad

La SSPyTM recibe a deportista paraolímpico

Prensa

Jorge Benjamín González puso a disposición su experiencia para el impulso del deporte.

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Sergio Antonio Leyva López, atendió en su despacho una visita muy especial, y se trata del reconocido atleta paraolímpico mundialista Jorge Benjamín González Sauceda.

En esta reunión, el deportista, quien ha logrado ser medallista durante su trascendente carrera de atletismo adaptado, y el titular de la SSPyTM, tuvieron la oportunidad de charlar y pasar un rato agradable, debido a que tienen una buena amistad desde hace años.

El atleta paraolímpico puso a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de manera voluntaria su experiencia para coadyuvar en el fomento e impulso del deporte al interior de esta institución de seguridad.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Sergio Antonio Leyva, agradeció a Jorge Benjamín González esta importante aportación que viene a dar, y con ello fortalecer el proyecto al interior de la SSPyTM de impulsar el deporte.

“Venimos con toda la disposición y voluntad de trabajar muy fuerte también en el deporte, porque estamos convencidos que es una de las rutas para lograr una mejor sociedad con la formación de los niños y jóvenes, además de fortalecer la convivencia sana”, dio a conocer el titular de la SSPyTM.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.