Herramientas de Accesibilidad

Premian a los ganadores del Maratón

| Prensa

Culiacán, Sin., a 22 de enero de 2023.- Con sumo éxito y entusiasmo se llevó a cabo la premiación de los ganadores del gran Maratón Internacional Culiacán 2023 en su XXXll edición, “Corro con Amor”.

Rodeados de familiares y amigos, los campeones de las distintas rutas, provenientes de diferentes regiones y países, así como locales vivieron la gran fiesta deportiva, y recibieron su respectivo reconocimiento por parte del Patronato del Maratón Internacional de Culiacán, autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ISDE, IMDEC y el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil.

Además de ello, los atletas obtuvieron distintos premios por parte de los patrocinadores, tales como: tablets, televisiones, cheques y cortesías de estancias en hoteles de Mazatlán para que puedan disfrutar de las maravillas que el puerto ofrece para todos.

En la ceremonia, el presidente del Patronato del Maratón Internacional de Culiacán, Miguel Corral Rocha, agradeció el apoyo del alcalde de Culiacán, por impulsar el deporte desde el arranque de tan importante evento para el municipio.

“Muchas gracias a todos lo estuvieron presentes, a los que participaron, es un honor para mí estar aquí con el presidente municipal, que fue uno de los principales apoyos, a través de él, recibimos todo el cobijo, desde el Ayuntamiento, todos sus departamentos estuvieron a la disposición del Maratón de Culiacán, también al ingeniero Berrelleza Reyes en representación del rector Jesús Madueña Molina por toda su disposición”, expresó Corral Rocha.

Asimismo, reiteró su reconocimiento al gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya por el respaldo económico y la atención que se les brindó en todo momento a los participantes, al Hospital Civil, Escuela de Medicina, a todas las unidades académicas, a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por su protección y auxilio en el trayecto de esta magna carrera.

Finalmente, se dio a conocer que los resultados de la competencia quedaron registrados en la página oficial de: Marcate.com.mx

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.