Herramientas de Accesibilidad

Grandes experiencias en el Maratón

| Prensa

Culiacán, Sin., a 22 de enero de 2023. – Tras dos años de espera, la edición XXXII del Maratón Internacional Culiacán, “Corro con Amor”, superó todas las expectativas, al ser la máxima justa deportiva que reúne a deportistas locales, nacionales e internacionales, así como a la iniciativa privada y a las autoridades estatales y del municipio.

La adrenalina y el espíritu deportivo se hizo presente en esta jornada, y no solo en las diversas distancias y categorías del maratón, sino que también a través de las diversas actividades que se organizaron para generar una experiencia inolvidable para todos los participantes.

La música fue un ingrediente esencial para alentar a los corredores a través de la presentación de la banda de rock local “Los Sullivans”, quienes tocaron algunos covers en el punto de hidratación localizado sobre el bulevar Diego Valadés a la altura del puente Hidalgo.

Al finalizar el recorrido, cada uno de los participantes fueron recibidos por la sala de masaje, y la merecida medalla en recompensa al arduo desempeño físico realizado.

Para sellar con broche de oro, los participantes lograron capturar el momento memorable en las cabinas 360, así como la música en vivo del DJ que amenizó la meta a un costado del Ayuntamiento de Culiacán.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.