Herramientas de Accesibilidad

Invitan a participar en el Maratón

| Prensa

Culiacán, Sin., a 20 de enero de 2023.- Aún hay oportunidad para participar en el Maratón Internacional de Culiacán 2023, pues las inscripciones continuarán hasta este sábado 21 de enero, por lo que la invitación sigue abierta al público en general para que sea parte de esta gran fiesta deportiva.

El punto de registro es la Expo Deportiva del Maratón ubicada en la calle Escobedo a un costado del Ayuntamiento, donde el día de hoy se estarán recibiendo inscripciones hasta las 6 de la tarde y el día sábado de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

"Aun hay inscripciones, 5, 21 y 42k, 5k tiene un costo de 550 pesos, 21k 600 pesos y 42k 650 pesos, los esperamos", dijo la coordinadora general del Maratón, Sheila Salazar, quien hizo el llamado a todas las personas a que acudan.

Asimismo, indicó que si bien es requisito ser mayores de 18 años, también pueden participar menores siempre y cuando sean acompañados de sus padres.

Precisó que hasta el momento se tiene un conteo de más de 3 mil participantes inscritos, por lo que las personas han respondido positivamente a la convocatoria y la expectativa es superar la cifra de 3 mil 500 corredores.

Por último, reiteró la invitación a la ciudadanía a que el día domingo a las 7 de la mañana presencie el banderazo de salida en la avenida Álvaro Obregón y apoyen a los deportistas que conformarán este magno evento tan esperado a nivel internacional.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.