Herramientas de Accesibilidad

Los Austeros del Barranco en la Obregón

Prensa

El grupo se presentó en la “Fiesta en el kiosco” en la plazuela de armas.

Culiacán, Sin., a 20 de enero de 2023.- Como parte del programa “Fiesta en el kiosco”, se presentó el grupo norteño “Austeros del Barranco” para amenizar una tarde fresca en la plazuela Obregón, invitado por el Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

Interpretando bonitas melodías como “No debo amarte” y “Fue un placer conocerte”, que hablan del amor y la vida, Austeros del Barranco deleitaron a la concurrencia que cada jueves se da cita en torno al kiosco para pasar un momento agradable. Más de alguno no aguantó las ganas de bailar y se lanzaron a la pista al aire libre.

Y como es costumbre, el evento musical fue transmitido en vivo por el 102.5 FM en el programa Las Chicoteadas de la radiodifusora La Bestia, conducido por Gil Payán bajo la producción del reconocido Primo German.

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán los espera el próximo jueves con la participación de otra agrupación musical con ganas de darse a conocer, la cita es a las 5 de la tarde en punto.

 

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.