Herramientas de Accesibilidad

Las Torres recibe limpieza

Prensa

Acondiciona Aseo y Limpia el Parque Lineal sobre el bulevar.

Culiacán, Sin., a 19 de enero de 2023. –  La mejora de los espacios públicos continúa reforzándose diariamente a través de las acciones de limpieza que lleva a cabo la Dirección General de Servicios Públicos en los diversos cuadrantes de la capital sinaloense.

En la jornada desarrollada este jueves, intervinieron alrededor de 50 personas adscritas al área de Parques y Jardines realizando actividades de limpieza general sobre el parque lineal del bulevar Las Torres.

Poda de árboles, retiro de maleza, barrido de guarniciones, formaron parte del acondicionamiento integral que recibió el área verde en el que habitantes del sector Barrancos y colonias como Chulavista y Nakayama hacen uso diario.

El trabajo conjunto de los trabajadores de la Comuna apoyado con maquinaria especializada logró la transformación que vecinos de la zona demandaban.

El Ayuntamiento de Culiacán mantiene activo el programa de limpieza y ordenamiento de los espacios públicos con la finalidad de brindar un bienestar colectivo a la población.

 

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.