Herramientas de Accesibilidad

Sigue el reencarpetado

Prensa

Obras de mantenimiento vial avanzan en toda la ciudad.

Culiacán, Sin., a 19 de enero de 2023. – El mantenimiento correctivo y acondicionamiento de vialidades avanza en toda la ciudad a través del programa que impulsa el Ayuntamiento de Culiacán, cubriendo con ello las colonias y sectores que requieren la intervención inmediata.

En el sector Chulavista, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de reencarpetado sobre la calle Juan M. Banderas ya concluida y sobre la rúa José María Mata, debido al avanzado estado de deterioro que registraban.

Ambos proyectos son impulsados por trabajadores adscritos al Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, esto a través de la aplicación de mezcla asfáltica en frío, mejorando en un cien por ciento la movilidad para todos.

El proyecto de mejora vial segura, integra además la reparación de la carpeta asfáltica que registra daños en las principales vialidades y carreteras que conectan con las sindicaturas del municipio, aunado a la instalación de pasos peatonales seguros en zonas con alto flujo vial.

Las diferentes tareas se cumplen mediante el despliegue de cuadrillas localizadas en todos los cuadrantes de la capital, esto a fin de garantizar resultados avanzados para beneficio de los automovilistas y peatones, quienes han solicitado su correcto funcionamiento.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.