Herramientas de Accesibilidad

Barrancos recibe contenedores

Prensa

Infonavit Barrancos contará con nuevos recipientes para la recepción de basura.

Culiacán, Sin., a 18 de enero de 2023.- Con el principal propósito de generar ambientes sanos y, al mismo tiempo, promover en la ciudadanía el hábito de depositar la basura en su lugar, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acudió a la colonia Infonavit Barrancos para atestiguar la instalación de contenedores de basura.

A dicho punto, arribó personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para dar inicio a la colocación de dos contenedores entre los andadores Cándido Avilés y José Limón.

El presidente municipal detalló que en total se instalarán 14 contenedores en este polígono del sector, lo cual favorecerá a los vecinos y habitantes de la colonia al tener un entorno más limpio y ordenado.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Luis Alfonso Arce Arias, precisó que, hasta la fecha, en lo que va de la actual administración, se han intervenido 5 colonias (en su mayoría con proyectos de vivienda vertical) a través de la instalación de contendores, sumando alrededor de 60 en toda la ciudad.

Dijo que estos cestos adaptados permiten resguardar la basura que se acumula en altos volúmenes, sobre todo en este tipo de viviendas, para poder pasar con el camión recolector de basura y poder ser llevada al relleno sanitario con mayor rapidez.

Finalmente, Samuel Carrillo, habitante de la colonia, manifestó su beneplácito a las autoridades municipales por esta acertada acción que llega para mejorar la imagen e higiene del sector.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.