Herramientas de Accesibilidad

Tres nuevos recolectores

Prensa

El Alcalde dio el banderazo de salida a las nuevas unidades que hoy mismo se incorporan.

Culiacán, Sin., a 18 de enero de 2023.- Firme en el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población, a través de obras y servicios públicos de calidad, esta mañana el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil hizo entrega de 3 nuevos recolectores de basura al Ayuntamiento.

Ubicados al interior del Parque Culiacán 87, el presidente municipal dio el banderazo de salida a las nuevas unidades que hoy mismo se incorporan a las rutas de recolección.

"Estamos muy contentos, estos forman parte de los 20 nuevos camiones que estamos adquiriendo para mejorar este servicio de recolección de basura, ya hay indicado del impacto positivo que estamos teniendo", manifestó Gámez Mendívil.

Asimismo, refrendó su interés de fortalecer la prestación de los servicios públicos a favor del bienestar social, brindando cada día una atención más ágil y eficaz.

Finalmente, dijo estar empeñados en este objetivo para hacer de Culiacán una de las ciudades más limpias de México.

 

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.