Herramientas de Accesibilidad

“Colecta Juvenil para el Bienestar”

Prensa

IMJU invita a los culiacanenses a donar ropa para los necesitados.

Culiacán, Sin., a 17 de enero de 2023.- Con la finalidad de brindar apoyo a quien más lo necesite, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), está llevando a cabo una recaudación denominada “Colecta Juvenil para el Bienestar”.

El centro de acopio, se encuentra ubicado en las oficinas del instituto, por lo que quien desee apoyar, pueden acudir desde el día de hoy hasta el día viernes 27 de enero, en un horario de 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

El titular de la dependencia juvenil, Rubén Alexis Luque Arreola, detalló que esta noble labor, es para hacer llegar ropa en buen estado a personas que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad, personas de bajos recursos, o a los centros de rehabilitación.

“La Colecta Juvenil para el Bienestar, es con el objetivo de darle una segunda vida a nuestra ropa, también al calzado, cobertores, darle una segunda oportunidad, a veces tenemos ahí ropa guardada en el clóset, ya no la utilizamos, y puede haber muchas personas en situaciones de vulnerabilidad que le podemos estar donando, podemos acercarlas sin problema, parte del objetivo es brindar totalmente gratuito el apoyo, también para llevarlos a centros de integración juvenil con muchachos que están ya rehabilitados”, detalló el funcionario.

Enfatizó que en esta temporada de frío es cuando más se debe estar apoyando con brigadas de esta índole; de cualquier talla y edad pueden ser las prendas y el calzado, por lo que serán recibidas en las oficinas del IMJU, ubicadas al interior del Polideportivo Juan S. Millán.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.