Herramientas de Accesibilidad

Dan mantenimiento a bulevar

Prensa

Realizan labores de limpieza en la vía Jesús Kumate.

Culiacán, Sin., a 16 de enero de 2023.- Continúan las labores de limpieza en vialidades de la ciudad, por lo que, esta mañana las cuadrillas de Parques y Jardines, atendieron el bulevar Jesús Kumate, mejorando su apariencia y sus condiciones de movilidad.

Estos trabajos correspondieron a la limpieza en cuestión de papeleo y retiro de maleza en camellones, espacios laterales y muros de contención que se encuentran presentes sobre esta importante vialidad.

Lo anterior, en el tramo comprendido desde la Ley del Valle, hasta El Trébol que conecta con la Costerita, lo cual representa el 100 por ciento del mencionado bulevar, así lo informó el titular de Parques y Jardines, Octavio Sánchez.

Las labores de limpieza se realizan diariamente en diversos puntos de la capital, pero siempre será necesaria la colaboración ciudadana, evitando tirar basura en espacios públicos y manteniendo las condiciones obtenidas a través del esfuerzo de las cuadrillas desplegadas para este fin.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.