Herramientas de Accesibilidad

Despega encarpetado

Prensa

Inician labores de pavimentación de calles en Culiacán.

Culiacán, Sin., a 14 de enero de 2023.- La movilidad segura y eficiente de los habitantes de Culiacán, es indispensable para garantizar las condiciones de bienestar de todos los ciudadanos, por ello se iniciaron las labores para la pavimentación con concreto hidráulico en la Colonia Guadalupe Victoria y el sector Aeropuerto.

Las vialidades atendidas corresponden a la calle Antonio Nakayama, en el tramo comprendido entre Mariano Azuela y Plan de Tuxtepec, esto en la colonia Guadalupe Victoria, la cual, ya presenta labores de raspado de calle para en días posteriores dar inicio a dicho proceso.

Asimismo, en la colonia Aeropuerto, se implementarán en breve dichas obras sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines, en el tramo comprendido entre la Calzada Aeropuerto y la calle José Diego Abad.

Estos trabajos continuarán realizándose en los sectores que lo requieran, para así beneficiar directa e indirectamente a los vecinos de cada área.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.