Herramientas de Accesibilidad

Sigue la rehabilitación de calles

Prensa

Continúan labores de acondicionamiento vial en diversos puntos.

Culiacán, Sin., a 14 de enero de 2023.- Con un volumen aproximado de 19 m³ de mezcla asfáltica implementada en diversos puntos de la ciudad, continúan los trabajos de bacheo y acondicionamiento vial en el sector Norte y el Fraccionamiento Valle Alto.

A lo largo de la carretera México 15, entrada principal norte de la ciudad, se continúa con la reparación de baches para garantizar la movilidad de los automovilistas que transitan por la zona.

Asimismo, en el Fraccionamiento Valle Alto, sobre el bulevar Sendero del Valle, entre las calles Valle Sonora y Valle Sinaloa, se colocaron dos reductores de velocidad para evitar accidentes con los peatonesdel sector.

Lo anterior, aunado a algunos otros puntos que de manera simultánea se trabajan para continuar mejorando y restableciendo la infraestructura vial de la ciudad, uno de los objetivos principales de la administración del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.