Herramientas de Accesibilidad

Nuevo Secretario del Ayuntamiento de Culiacán

Prensa

Rinde protesta José Ernesto Peñuelas Castellanos como encargado de la oficina.

 

Culiacán, Sin., a 10 de enero de 2023.- El cargo de Secretario del Ayuntamiento de Culiacán será desempeñado por José Ernesto Peñuelas Castellanos, quien asumió este martes dicho nombramiento en sustitución de Leobardo Gallardo Beltrán.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil presidió la Sesión Extraordinaria de Cabildo para dicho efecto, donde sometió a votación la propuesta que fue aprobada por unanimidad por el cuerpo de regidoras y regidores.

"Estoy seguro de que desempeñará sus funciones con gran responsabilidad, eficiencia y compromiso", dijo el presidente municipal, quien resaltó la amplia experiencia de Peñuelas Castellanos en diversas dependencias del orden estatal y federal, así como su maestría en estudios urbanos y licenciatura en economía.

Posteriormente, procedió a realizar la toma de protesta y exhortó al recién nombrado funcionario municipal a trabajar de la mejor manera para cumplir el objetivo de la administración que es generar bienestar para los culiacanenses.

Gámez Mendívil agradeció también la labor efectuada por Leobardo Gallardo Beltrán durante los siete meses que estuvo al frente del cargo de Secretario y quien presentó su renuncia por motivos personales; destacando su compromiso y disposición. 

Por su parte, José Ernesto Peñuelas Castellanos agradeció el voto de confianza del primer edil y resaltó que su labor estará enfocada en atender de manera cercana a la ciudadanía y priorizar los temas más apremiantes del municipio.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.