Herramientas de Accesibilidad

Nueva Secretaria de Obras y Servicios Públicos

Prensa

Arlette León Díaz rinde protesta como nueva titular del área.

Culiacán, Sin., a 10 de enero de 2023.- Bajo el compromiso de fortalecer y dar continuidad a la importante tarea de entregar obras y prestar servicios públicos de calidad en beneficio de los culiacanenses, esta mañana, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil tomó protesta a Arlette Díaz León, como titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Arlette Díaz venía desempeñándose como directora de Obras Públicas, y hoy asume la Secretaría tras la reciente designación de su extitular, Roberto Zazueta Tapia, como gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.

Díaz León estudió en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuenta con cursos de capacitación especializada en temas de Auditoría al desempeño y Auditoría en cumplimiento financiero, por parte de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa.

Laboró como jefa de frente de la Comisión Constructora de Sinaloa, fue coordinadora de pavimentes en CEMEX México región Sonora Y Sinaloa, y ha fungido como Auditora de Cuenta Pública, en la ASE.

Al asumir el cargo de secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz, refrendó su disposición de trabajar por un mejor Culiacán, siguiendo la instrucción del presidente municipal en el desarrollo de Obras con Sentido Social que impacten positivamente en el bienestar de la sociedad en general.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.