Herramientas de Accesibilidad

Continúa el retiro de vehículos

Prensa

Ayuntamiento sigue despejando las vías de acceso en la sindicatura de Jesús María.

Culiacán, Sin., a 09 de enero de 2023.- Derivado de los hechos delictivos ocurridos en la sindicatura de Jesús María, el Ayuntamiento de Culiacán en coordinación con Gobierno del Estado y la Guardia Nacional, retiró esta mañana 30 vehículos siniestrados durante dichos sucesos.

Las maniobras estuvieron supervisadas por el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Roberto Zazueta Tapia, quien acudió al sitio acompañado de un equipo de operadores y grúas que facilitaron esta labor.

Fue tanto en la cabecera de la sindicatura como en el camino del acceso a esta, a la altura de El Limón de los Ramos y la comunidad de La Campana, donde se llevaron a cabo estos levantamientos, puesto que algunas unidades de los alrededores ya habían sido retiradas en días previos, de igual forma, en un operativo coordinado por los tres niveles de gobierno.

Poco a poco el municipio recupera su fluidez habitual y se prevé continuar trabajando en las labores pertinentes para lograr restaurar las condiciones de bienestar tanto para los habitantes de esta sindicatura como para el resto de los culiacanenses.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.