Herramientas de Accesibilidad

Continúa limpieza de la ciduad

Prensa

Persisten labores de retiro de unidades y limpieza en Culiacán.

Culiacán, Sin., a 07 de enero de 2023.- Los trabajos de retiro de unidades automotrices en diversos puntos de la ciudad, continuaron este sábado mediante el trabajo coordinado de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio y la Unidad de Vialidad y Tránsito, quienes desde temprana hora pusieron en marcha las labores.

Como resultado de ello, se logró el retiro de 9 camiones, uno a la altura del bulevar Sánchez Alonso, tres en la carretera México 15 a la altura de Plaza Sendero, dos en el bulevar Enrique Cabrera donde se ubica la clínica IMSS del Humaya, uno en el sector de la UadeO, en la avenida Maquío Clouthier y otro más en el bulevar Rotarismo.

Así lo explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Zazueta Tapia, quien precisó que además se retiraron vehículos chicos en vialidades como el bulevar de Las Américas y en la avenida Álvaro Obregón a la altura de Villa Bonita.

El funcionario municipal informó que estos trabajos continuarán el día de mañana y en los próximos días hasta retirar la totalidad de unidades para el libre paso vehicular, y donde informó que, de igual modo, se brindará apoyo en la sindicatura de Jesús María.

Las maniobras fueron realizadas con grúas y con apoyo de retroexcavadoras, además personal de Servicios Públicos efectuó limpieza de las vialidades al concluir el retiro.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.