Herramientas de Accesibilidad

Ayuntamiento despeja vialidades

Prensa

Continúan trabajos de limpieza y retiro de vehículos en las en Culiacán.

Culiacán, Sin., a 06 de enero de 2023.- Con el firme propósito de mantener en óptimas condiciones las principales avenidas de la ciudad, el Ayuntamiento continúa con la limpieza y retiro de vehículos que obstruían el libre tránsito.

A distintos puntos acudió el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para realizar las maniobras correspondientes; en los recorridos estuvo presente el titular de la dependencia, Roberto Zazueta Tapia para supervisar los trabajos.

"Estamos realizando movimiento de carros y limpieza, estamos coordinados con maquinaria, hemos traído payloader, retros, y estamos juntando grúas para llevar todos los vehículos a la pensión, de Plaza Carolinas y La Presita hemos recogido alrededor de 20 vehículos entre camiones y carros chicos, ya concluimos en José Limón", detalló el funcionario.

Asimismo, informó que continuarán el resto de la noche replicando las acciones junto a Parques y Jardines, y con el apoyo de Vialidad y Tránsito para garantizar una movilidad segura para los culiacanenses.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.