Herramientas de Accesibilidad

Selecciones del U10 en Jornada Deportiva del IMDEC

| Prensa

Culiacán, Sin., a 24 de noviembre de 2022.- Una gran fiesta familiar se vivió este miércoles, durante la Jornada Deportiva que llevó a cabo el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, que la que participaron jugadores de las selecciones de México, Ecuador, Brasil, República Dominicana y Cuba, que compiten en el Panamericano U10, que se realiza en esta ciudad.

Con el propósito de tener una mañana de sana convivencia, todos los peloteritos, sus entrenadores y padres de familia, disfrutaron al máximo las actividades recreativas y de agilidad mental que el personal del IMDEC desarrolló en su día libre de competencia.

Cada uno de ellos participaron en el tiro a gol, tiro a strike y tiro de touchdown, además hubo competencias de jalar la cuerda y carrera de costales.

Durante los juegos, se realizaron algunas dinámicas y la delegación de Brasil fue la ganadora, misma que fue premiad con un juego de uniformes cada uno, que obsequió el director general del IMDEC, José Alberto Beltrán Figueroa.

Fue una actividad de sana convivencia, que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.