Herramientas de Accesibilidad

Anuncian Feria de Empleo

Prensa

Tendrá la presencia de 52 empresas y alrededor de mil 500 vacantes.

Culiacán, Sin., a 22 de noviembre de 2022.- Con la presencia de 52 empresas y alrededor de mil 500 vacantes, fue anunciada la Feria de Empleo para el Bienestar de Culiacán a realizarse este próximo jueves 24 de noviembre en el patio central del Ayuntamiento de Culiacán.

En este gran esfuerzo, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, trabaja de forma coordinada con la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado y el Servicio Nacional del Empleo, para brindar un espacio o puesto laboral que se acomode a las necesidades de la ciudadanía, correspondientes a diferentes giros, destacó la titular de SEDECOM, Janet Faviola Tostado Noriega. 

“El día jueves 24 de noviembre de 9:00 a 2:00 de la tarde se estará desarrollando la Feria de Empleo para el Bienestar de Culiacán en el patio del Ayuntamiento, el objetivo de esta feria, obviamente es acercar a los ciudadanos las vacantes que las empresas aquí en el municipio de Culiacán tienen, y ayudar a los empresarios en los procesos de mejora de captación del talento humano”, afirmó la funcionaria municipal.

Para esta edición se espera otorgar empleos que oscilan entre los 5 mil y 26 mil pesos, según las demandas y necesidades de dichas empresas, además de otros servicios que ofrecerá el SAT para el registro del RFC y trámite de la firma electrónica, actas de nacimientos y reposición de tarjetas inteligentes de transporte.

Por su parte, Abril Estefanía Vega Araiza, directora del Servicio Estatal del Empleo, aseguró que existen vacantes de diferentes giros y preparación académica, por lo que invitó a los culiacanenses interesados a acudir a esta jornada, para acceder a una fuente de empleo idónea.

De igual forma, en este espacio también se destinará un stand de “Empléame con Causa” para la difusión, donde emprendedores ofrecerán al público en general, sus productos y servicios.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.