Herramientas de Accesibilidad

Comuna avanza en bacheo

Prensa

Ayuntamiento rehabilita y brinda seguridad vial en calles de Culiacán.

Culiacán, Sin., a 18 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de seguir brindando seguridad vial a los habitantes de Culiacán, el Ayuntamiento continúa rehabilitando calles en cada rincón del municipio.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de sus diversas cuadrillas, arribó a las vialidades que presentaban severos daños y obstaculizaban el libre tránsito a los automovilistas.

En esta ocasión, el personal acudió con máquinas y equipo especializado a la colonia El Barrio para llevar a cabo una intensa jornada de bacheo, por lo que desde ahora será más eficiente y segura la movilidad en este sector.

En seguimiento a los trabajos, lograron llegar al sector Los Ángeles, y justo en la calle Alamitos, entre Hermosa y Santa Elsa concluyeron con el 100 por ciento del reencarpetado.

En el tema de reparación, las cuadrillas se instalaron en el bulevar Francisco I. Madero, entre Gral. Ramón Corona y av. Aquiles Serdán, ya que existía una zanja que era propicia para incidentes, razón por la cual se concretó con éxito y oportunamente la rehabilitación de la misma.

Para concluir con la labor, se logró recubrir la carpeta asfáltica del bulevar Benjamín Hill, a la altura de Pablo Macías y Aztlán, esto, en Infonavit Barrancos; sin duda un arduo trabajo que realizaron los elementos de la comuna, para garantizar el bienestar de todas y todos los culiacanenses, a la par de mejorar la infraestructura urbana de toda la ciudad.

 

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.