Herramientas de Accesibilidad

Conmemorarán Revolución

Prensa

Con un desfile por las calles este 20 de noviembre se celebrará a los héroes.

Culiacán, Sin., a 18 de noviembre de 2022.- El Ayuntamiento de Culiacán te invita a asistir al Gran Desfile Conmemorativo en honor al 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, a realizarse el domingo 20 de noviembre a partir de las 9:30 horas.

El recorrido dará inicio en la av. Álvaro Obregón, a la altura de la calle Cristóbal Colón y contará con 3 puntos de narración, mismos que darán realce a los múltiples contingentes y vehículos que participarán en este magno evento cívico.

Aunado a ello, se tendrá la participación de algunas agrupaciones de charros que engalanarán, con esta tradición tan mexicana, el proceder de la conmemoración de dicha gesta histórica.

Asimismo, se contará con puestos de auxilio para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar percances, ya que se espera la asistencia de familias, pues este es un evento recomendado para todas las edades.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.