Herramientas de Accesibilidad

Continúan trabajos viales

Prensa

Impulsan obras de reencarpetado y reductores de velocidad en la ciudad.

Culiacán, Sin., a 17 de noviembre de 2022.- El mantenimiento preventivo, correctivo de la infraestructura vial del municipio avanza de forma continua a través de Obras de reencarpetado e instalación de pasos seguros para los peatones.

Debido al avanzado deterioro de la calle Querubines en el fraccionamiento Los Ángeles, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la aplicación del reencarpetado mejorando considerablemente la movilidad de los conductores.

Además del desarrollo de dichos trabajos, el Departamento de Conservación y Mantenimiento e Infraestructura realizó restauración de tramos afectados en los siguientes puntos:

  • Bulevar Francisco I. Madero
  • Maquío Clouthier
  • Fracc. San Isidro
  • Fracc. Nuevo Culiacán

En este orden, cuadrillas de la Comuna llevaron a cabo la instalación de reductores de velocidad en las calles del fraccionamiento Stanza Toscana, espacios en los que se busca dar prioridad a las personas que cruzan diariamente las rúas.

Estas obras continuarán su curso con la finalidad de mejorar las calles y bulevares que registran daños visibles, además de acondicionarlas para el desplazamiento seguro de todos los peatones.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.