Herramientas de Accesibilidad

Rehabilitan unidad deportiva

Prensa

Se compromete alcalde a reacondicionar canchas de la SSPyTM.

Culiacán, Sin., a 15 de noviembre de 2022.- Cumpliendo con el compromiso de brindar espacios óptimos para el deporte y sano esparcimiento y en el marco de los festejos por el Día del Policía, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acudió a la Unidad Deportiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, misma que se comprometió a rehabilitar ante elementos de dicha corporación.

En compañía del regidor Octavio López Valenzuela, el presidente municipal escuchó los requerimientos actuales de este espacio, siendo uno de los principales el pasto sintético que desde hace 13 años fue instalado y desde entonces no recibe mantenimiento.

Asimismo, el alumbrado público, pues existen lámparas sin funcionar y aunado a ello, el área de vestidores, sanitarios y reparación de cerca perimetral.

En este sentido, el primer edil reconoció la importancia de que la Unidad sea rehabilitada para que tanto elementos de la corporación, como niños que hacen uso de ella, lo hagan en mejores condiciones y puedan seguir practicando fútbol.

"Ahorita lo inmediato son las lámparas y cuantificamos y antes de cerrar el año les cambiamos el césped", expresó Gámez Mendívil ante niños que se encontraban en práctica y ante el encargado de la Unidad Deportiva Gonzalo Pérez.

El mandatario instruyó que de manera inmediata se inicie con la rehabilitación del alumbrado y el mantenimiento general del área, con lo que se brinda respuesta a la justificada petición ciudadana y se contribuye a seguir generando bienestar social en todo el municipio.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.