Herramientas de Accesibilidad

Comuna rehabilita calles

Prensa

Ayuntamiento da continuidad a labores de bacheo en la ciudad.

Culiacán, Sin., 15 de noviembre de 2022.- Las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvieron presentes por diversas vialidades de la ciudad con el objetivo de llevar a cabo las labores pertinentes para la rehabilitación de bulevares, calles y avenidas.

Como parte de dichas acciones, personal de la comuna acudió al sector Villas del Humaya para realizar la instalación de tres reductores de velocidad sobre el circuito exterior del parque Diamante, ubicado entre las calles Eclipse y Obsidiana, mejorando así la seguridad del entorno.

Tras ello, utilizando maquinaria pesada especializada, procedieron al bacheo de la avenida Aquiles Serdán, con la finalidad de mejorar la carpeta asfáltica de esta vialidad.

De manera simultánea, en el bulevar Alcatraz trabajaba otra brigada de la Secretaría en el mantenimiento de la superficie mediante la aplicación de material tipo slurry, restaurando así la capa de rodamiento.

De esta forma, el Ayuntamiento de Culiacán garantiza mayores condiciones de seguridad en el desplazamiento de automovilistas y peatones.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.