Herramientas de Accesibilidad

Jornada de Salud en la Toledo

Prensa

La Dirección de Salud atendió en el kínder Francisco González Bocanegra.

Culiacán, Sin., a 15 de noviembre de 2022.- La Dirección de Salud Municipal llevó a cabo esta mañana la Jornada de Salud en el jardín de niños Francisco González Bocanegra, ubicado en la colonia Toledo Corro.

Durante esta jornada, se ofrecieron servicios gratuitos que abarcan desde la atención médica dental psicológica hasta la entrega de medicamentos sin costo para los asistentes, quienes en su mayoría son padres de familia y adultos mayores habitantes de dicha colonia.

Al respecto, la titular del área de salud municipal, Aleida Pérez, mencionó que en esta ocasión se agregaron a los medicamentos entregados, algunos multivitamínicos, que no siempre están presentes en las jornadas, sin embargo, son esenciales para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los culiacanenses.

Asimismo, se informó que en este tipo de jornadas, las cuales continuarán llevándose a cabo en diversos puntos de la ciudad, se busca atender de manera integral algunos de los problemas de salud más comunes de la ciudadanía, tal es el caso de la hipertensión, la detección temprana de la diabetes y las cuestiones de salud dental, que estadísticamente aquejan a la mayor parte de la población.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.