Herramientas de Accesibilidad

Convocan a Cabildo Abierto

Prensa

Comuna invita a la ciudadanía a participar en la segunda sesión.

Culiacán, Sin., a 15 de noviembre del 2022.- Si tienes alguna solicitud para mejorar el entorno de tu comunidad, a través de la intervención del Ayuntamiento de Culiacán, no dejes pasar la oportunidad y participa en la tercera Sesión de Cabildo Abierto.

Para presentar tu ponencia, recomendación y/o petición ante el pleno municipal es necesario que acudas a la Mesa Receptora de Propuestas instalada en el patio central del Palacio Municipal en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., durante los días 15, 16, 17, 18 y 22 de noviembre.

En las sesiones de Cabildo Abierto pueden participar todas las personas avecindadas en el municipio, presentando sus propuestas, requerimientos, opiniones o proyectos, respecto a temas y materias de interés general, no personal, como son entre otros:

Servicios públicos, obras públicas de interés general, programas de protección de derechos humanos o civilidad ciudadana, e impulso a las actividades productivas de su comunidad.

La tercera sesión de Cabildo Abierto se celebrará el día jueves 24 del presente mes, a las 16:00 horas en el patio central del Palacio Municipal, donde participan el presidente municipal, la síndica procuradora, así como también las y los regidores del pleno, asistidos por el secretario del Ayuntamiento.

Hasta el desarrollo de la última edición, se han capturado más de 130 registros, y un total de 94 ponencias, siendo atendidas al 100 por ciento; siendo la más recurrentes aquellas orientadas a los temas de atención de luminarias, pavimentación de calles, recolección de basura, atención a espacios públicos, y obras de agua potable y alcantarillado sanitario.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.