Herramientas de Accesibilidad

Celebran 106 años del Mercado Garmendia

Prensa

Al festejo se une el 48 aniversario de la Unión de Locatarios.

Culiacán, Sin., a 10 de noviembre de 2022.- Para celebrar el 106 Aniversario de la Fundación del Mercado Municipal “Gral. Gustavo Garmendia” y el 48 Aniversario de la Unión de Locatarios, a lo largo del día de hoy, se llevarán a cabo diversos eventos en la calle Rubí, entre Ángel Flores e Hidalgo.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil recorrió las instalaciones de este emblemático espacio de Culiacán, donde aprovechó la ocasión para saludar a los comerciantes y escuchar algunas de las propuestas de mejora, que ellos, quienes viven cada día el vaivén del Garmendia son los más indicados para expresar.

Durante el festejo, la regidora Luz del Carmen Félix, en representación del primer edil, enfatizó la importancia de este recinto para la sociedad culiacanense, al ser un espacio de intercambio comercial donde se manejan productos de calidad a precios accesibles.

Por su parte, Francisco Manuel Palomera, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado, expresó su agradecimiento por el apoyo que se tiene por parte del municipio y su intención de seguir mejorando día a día las condiciones de bienestar para quienes aquí laboran.

Posterior a ello, se realizó la partida del tradicional pastel de aniversario, mismo que con un excelente sabor, fue recibido de muy buena forma por los asistentes al evento.

Los festejos continuarán desarrollándose a lo largo del día, con más presentaciones de grupos musicales locales, show de payasos, algunas rifas y entretenimiento para toda la familia en el templete colocado en las afueras de este representativo edificio histórico.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.