Herramientas de Accesibilidad

DESCUBRE EL

CENTRO CÍVICO CONSTITUCIÓN

El Centro Cívico Constitución, conocido como “El Parque Constitución” es un complejo, cultural, deportivo y de esparcimiento.

Con sus 16.4 hectáreas fue inaugurado en 1958, y tuvo una remodelación completa en 2010, para mejorar sus servicios a la ciudadanía, se generaron las articulaciones en todas sus áreas, la rehabilitación y aprovechamiento de los espacios existentes, así como también se incorporaron nuevos espacios que brindan un atractivo al conjunto y beneficia a la población de la ciudad. Se calcula que al año recibe a 900 mil visitantes.

El más conocido de sus atractivos, es el zoológico de Culiacán, durante la remodelación fue reordenada para brindar a las especies animales encierros más dignos y acorde a las necesidades de cada especie, en especial el gran aviario. A eso se han sumado shows de animales en vivo y especie exóticas.

En el lado noroeste se encuentran las fuentes danzarinas, la Biblioteca Pública Municipal, y el Museo Regional de Sinaloa.

En el centro del complejo se encuentra la Concha Acústica, auditorio que desde su fundación ha sido escenario de múltiple espectáculos y reuniones, algunas de talla internacional.

El área deportiva, sin embargo, es la más recurrida por los culiacanenses. Cuenta con canchas abiertas de baloncesto, cerradas de voleibol y frontenis, albercas, campos de fútbol y béisbol, y una pista de carreras.

Fuente:

Ayuntamiento de Culiacán y La Crónica de Culiacán.

Hoteleria y Gastronomia


Hoteles

Hotel Lucerna

Culiacán Tres Rios

Wyndham hotel

Culiacán

Fiesta Inn

Culiacán

Hotel San Marcos

Culiacán

Restaurantes

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.