Herramientas de Accesibilidad

DESCUBRE LA

COFRADÍA DE IMALA

Un pequeño poblado a las afueras de la cabeza de la sindicatura con menos de 100 habitantes, se ha convertido en foco de atención de entusiastas visitantes que emocionados por los atractivos naturales que el lugar ofrece.

Narnia, como le han llamado, recuerda para los entusiastas que disfrutan sus bucólicos paisajes el mundo idílico descrito en la obra de C.S. Lewis, y plasmado en la pantalla en las películas relativas a sus libros. Sin embargo, es de destacar que no es un nombre oficial.

La principal actividad de la población es la pesca, que trabajaban los lugareños en el lago que se forma den el vaso de la Presa Sanalona; mas el turismo ha tomado un lugar especial reciente debido a los visitantes.

El islote (o península dependiendo del nivel del agua que la presa libere) que se forma en medio del lago con una solitaria línea de árboles, es el centro de la postal, adornad por los caballos semi-salvajes, y el ganado pastando en las verdes praderas, construyen un paisaje de recuerdo bajo cielos libres, lejanos a la ciudad.

Fuente: 

Ayuntamiento de Culiacán

Hoteleria y Gastronomia


Hoteles

Hotel Lucerna

Culiacán Tres Rios

Wyndham hotel

Culiacán

Fiesta Inn

Culiacán

Hotel San Marcos

Culiacán

Restaurantes

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.