El recinto de la gran pasión de los culiacanenses, es el máximo lugar de encuentro y de celebración, desde mediados del siglo XX, en su anterior encarnación el ahora legendario Estadio General Ángel Flores.
El actual estadio cuya reconstrucción terminó en año 2015 es uno de los más modernos de Latinoamérica. Tiene una capacidad para 20,000 aficionados, además cuenta con 41 locales de alimentos y bebidas 50 pantallas para seguir el juego y 38 suites. 248 palcos plateas con capacidad para 8 personas, 164 palcos élite con capacidad para 6 personas, 250 espacios para personas con capacidades diferentes y el área general de butacas numeradas.
Tiene un museo de la historia del equipo de casa Los Tomateros de Culiacán, un Restaurante VIP abierto todo el año, un vestíbulo de 360 grados que rodeara todo el estadio y un área de picnic al aire libre.
En la parte superior hay una zona de producción de medios y el área de prensa.
La pantalla gigante del Estadio Tomateros de 11 metros de alto por 33 metros de base, en alta definición, más dos pantallas laterales de 6 metros de alto por 40 metros.